Capturaron a dos jóvenes acusados de amenazar con un arma de fuego a un hombre en Eldorado

General 30 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En la noche de ayer jueves y esta tarde, en dos procedimientos realizados en la zona del km 4 de Eldorado, efectivos de la Comisaría 2da y división Patrulla Motorizada detuvieron a dos jóvenes de 26 y 30 que habrían amenazado con un arma de fuego a un hombre de 48 años.

El caso se conoció cuando la víctima llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y solicitó presencia policial en su hogar. Una vez en el lugar, sito en calle Triunvirato Pilar, este manifestó que el conductor de un automóvil Ford Fiesta, se detuvo frente a su casa y presuntamente con un arma de fuego lo amenazó, habría efectuado varios disparos al suelo y se dio a la fuga con su acompañante.

Por ello, inmediatamente se montó un operativo cerrojo donde en una calle terrada cercana al km 4, los policías hallaron el rodado estacionado y a su conductor que fue detenido. Continuando con las averiguaciones, y con datos precisos obtenidos, los uniformados allanaron esta tarde la morada del segundo sospechoso con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado, sito en el barrio Antena, donde fue arrestado e incautaron prendas de vestir que las habría utilizado al momento del hecho.

Por orden de la justicia, los acusados fueron alojados en sede policial en tanto que el rodado y las vestimentas, serán sometidas a pericias por el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional III.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email