Entrega de certificados y cursos a beneficiarios de programas laborales en municipios 

 El vicegobernador acompañó entregas de certificados a quienes concluyeron las capacitaciones de Introducción al Trabajo en San Pedro y Aristóbulo del Valle, la presentación del curso de árbitro de fútbol amateur en Campo Grande y conoció a emprendedoras de Empecemos de Nuevo también en Aristóbulo. 

Provinciales 30 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En la jornada de hoy el vicegobernador Carlos Arce recorrió municipios junto a la jefa de la Agencia Territorial Verónica Derna, la presidente. del Parque del Conocimiento Claudia Gauto, la rectora de la Universidad Popular de Misiones Laura Traid y los Intendentes locales de San Pedro Miguel Dos Santos; de  Campo Grande, Carlos Kako Sartori y Aristóbulo del Valle Eldor Hut. 

El vicegobernador remarcó que "a estos programas y capacitaciones se llega gracias al trabajo coordinado entre Nación,  Provincia y cada Municipio." 

WhatsApp Image 2021-07-30 at 7.57.11 PM

"El trabajo dignifica," continuó Arce "y es por eso que celebramos cada paso que dan los jóvenes que se capacitan, quienes se entrenan en comercios, o empiezan cursos que se proponen, porque es el compromiso y las ganas de insertarse laboralmente para seguir progresando lo que hace que estos Programas sean exitosos." 

 WhatsApp Image 2021-07-30 at 7.57.07 PM

"Y otra satisfacción que nos llevamos en cada encuentro con emprendedores y emprendedoras de cada localidad es como desde Empecemos de Nuevo podemos aportar para que fortalezcan su producción aquellos que tienen un negocio familiar y progresan" finalizó Arce.

 WhatsApp Image 2021-07-30 at 7.57.08 PM

 La recorrida en números: 

En las visitas de hoy se entregaron 77 certificados a quienes finalizaron el curso de Introducción al trabajo dictados en las Oficinas de Empleo de San Pedro y 120 en Aristóbulo del Valle.

En Campo Grande 17 inscriptos al curso de árbitro de fútbol amateur de la Universidad Popular de Misiones iniciaron su capacitación. 

En Aristóbulo del Valle 3 emprendedoras de Empecemos de Nuevo mostraron y ofrecieron sus productos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email