La Municipalidad de Puerto Rico invita a la participación del Programa de Mejoramiento del Parque Industrial y Estudio del Impacto Ambiental

Provinciales 02 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Se invita a ser parte de la instancia de “Participación Ciudadana”, en el marco del Proyecto de Mejoramiento del Parque Industrial de nuestra localidad y del Estudio de Impacto Ambiental, según el Expediente N° 9910-12/2021 del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones.

La participación ciudadana se efectiviza dando cumplimiento al Art. N° 11 de la LEY XVI - º 35 (Antes Ley 3079), solicitado por la resolución n° 464/2008, y está dirigida a toda persona física o jurídica, pública o privada, potencialmente afectada o interesada en debatir los aspectos que hacen a la transformación del ambiente, en torno al mencionado proyecto. De igual manera se realiza esta participación o audiencia pública, según requisitos del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), por intermedio del cual se financiará el proyecto de mejora del Parque Industrial de Puerto Rico.

El encuentro virtual tendrá lugar vía plataforma Google Meet, el próximo 23 de agosto, a las 18:30. Durante la misma se expondrán conceptualizaciones generales del proyecto, mejoras a ser implementadas y se tomarán las observaciones pertinentes de los ciudadanos participantes, según lo establece la reglamentación.

Esta propuesta es abierta para la participación de todos los vecinos, empresarios, comerciantes, profesionales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, OnGs, interesados en la temática, entre otros.

A continuación encontrarán el enlace correspondiente para la reunión y el link de un cuestionario de opinión pública, que te pedimos que lo completes y así seas parte de las decisiones que se tomarán. El Estudio de Impacto Ambiental y Social (EIAS) se encuentra a disposición de los interesados en la secretaría de Obras y Servicios Públicos, en la secretaría de Gobierno o en la dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de la Municipalidad.   

Cuestionario de Opinión Publica:
https://forms.gle/Zb8oZwWkxHDnWGov9

El link de acceso:
- Lunes, 23 agosto · 18:30 – 20:30
- Información para unirse a la reunión de Google Meet
- Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/hkt-yyon-nit

Red de Medios Misiones l Radio Nova - Puerto Rico

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email