Ahora Misiones más 15: Comerciantes del rubro electrodoméstico, muy satisfechos con las primeras ventas con el plan

General 03 de agosto de 2021 Redacción Redacción


Analia Stevens, de la localidad de 25 de Mayo,  propietaria del comercio, Electro Centro hace 30 años, relató con alegría, contar con esta gran política de estado que lleva adelante el gobierno de Misiones con este plan que llegó en unos de los momentos más difíciles del rubro muebles y electrodomésticos, donde la gente en los últimos años perdió su poder adquisitivo de manera significativa. Todo esto , hizo caer a varias empresas de renombre en el país.


Los planes ahora y bienes durables,  se empezaron a llevar adelante hace 1 año, y desde julio , empezó con estos importantes reintegros de 35 % y financiación en 1 3 6 y 12 cuotas sin interés.


También se espera con mucha expectativa la ampliación del programa nacional ahora 30.
"Estoy muy feliz y agradecida por estas políticas de estado que lleva adelante el gobierno Provincial y Nacional" afirmó Stevens y continuó "Esperemos seguir con ventas semanales y recuperar cuatro años muy difíciles para el sector 2015 al 2019. Siento alegría y mucha satisfacción de vivir en una provincia donde el estado está presente en el día a día de la Gente".

Red de Medios Misiones| FM Del Sol

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email