Misiones recibió alrededor de 80 mil visitantes durante el mes de julio

Provinciales 04 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Con la culminación de las vacaciones de invierno en la provincia y en el resto del país, el balance sobre el desempeño del turismo durante estas semanas reflejó que Misiones recibió una gran cantidad de turistas durante este receso escolar. José María Arrua, ministro de Turismo de la provincia, afirmó que el balance de este periodo es muy positivo, destacando así, la llegada de alrededor de 80 mil visitantes durante el pasado mes de julio.

Tras la finalización del receso escolar, desde el sector turístico destacan un buen desempeño considerando el contexto que impone la pandemia. Acerca de esto, el ministro destacó que “esto es un balance muy positivo para nosotros” ya que la situación sanitaria pudo mantenerse controlada y la actividad económica en funcionamiento.
De esta manera, resaltó el hecho de que se haya podido “estar con los hoteles abiertos, con los emprendimientos trabajando, y que no se haya generado ningún brote o ninguna situación compleja en lo epidemiológico” durante estas vacaciones de invierno.

Por otra parte, las cifras de ocupación hotelera en Misiones alcanzaron un promedio del 60% en toda la provincia, con picos de 78% y arriba de 80% durante los fines de semana, “con un movimiento que superó los 80 mil visitantes turistas que arribaron a la provincia de Misiones”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email