En Pozo Azul, el IFAI entregó asistencia financiera a Cooperativa Agrícola

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) entregó una asistencia financiera a la Cooperativa Agrícola Trabajadores Unidos Ruta 20, del Municipio de Pozo Azul.

Provinciales 06 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Fue durante una reunión de trabajo en las instalaciones de la Cooperativa, que contó con la presencia de su presidente, Eugenio Leste, el intente local, Edgar González y el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez. 


En la oportunidad, desde el IFAI se otorgó una asistencia para la compra de insumos que se emplearán en la sala de elaboración de dulces artesanales.


En este sentido, Eugenio Leste expresó: “decidimos hacer esta pequeña sala industrial para que funcione nuestra cocina de elaboración de dulces artesanales. Gracias a este aporte del IFAI vamos a poder completar la obra y comprar las cosas que nos hacen falta”. 


Además, el intendente Edgar González, agradeció este aporte para la Cooperativa Ruta 20. “Esto viene bien para su sala de industria, estas medidas están demostrando el compromiso y acompañamiento que le dan a los productores, para que próximamente puedan estar en el Mercado Concentrador zonal de Eldorado”.


Por su parte, el Cr. Rodríguez declaró: “estas actividades forman parte del trabajo comprometido que viene realizando el Gobierno Provincial, acompañando al sector productivo, generando trabajo y desarrollo económico local.”

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email