Asumió ayer la Jefa de Área Programática III de Salud de Zona Sur

Salud 06 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Ayer se puso en funciones a la nueva Jefa de Área Programática III de Zona Sur de Salud, doctora Silvia Karina Báez, en reemplazo de la docta Sixta De la Cruz.

La flamante jefa indicó que el trabajo en equipo es fundamental en salud y “tenemos como objetivo reorganizar la atención primaria de la salud, siendo está una prioridad brindar accesibilidad a toda la población, fortalecer los diferentes programas de prevención y sobre todo la vacunación COVID y calendario, cómo base de salud”

El acto fue en el CIC Apóstoles y fue presidido por el subsecretario de Salud, Dr. Héctor Proeza y por la intendente de Apóstoles, CPN María Eugenia Safrán, quienes estuvieron acompañados por  el jefe de residencias médicas, Dr. Miguel Dibiasi, el coordinador del Sumar Dr. Cristian Cristaldo, la directora de Zona Sur de Salud, Dra. Silvia Rodríguez, la Jefa de Área Programática II, Farm. Laura Dubois, el director del Hospital de Apóstoles, Dr. Orlando Montero, la Jefa de APS,  Dra. Gisel Agusti y agentes sanitarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email