Extienden el Ahora Vacaciones con 50% de descuento hasta fines de agosto, por lo que incluye el finde largo

Lo anunció el ministro de Turismo José María Arrúa, en compañía de los intendentes de Oberá, Carlos Fernández y de San Ignacio Javier Peralta, precisando que con esta extensión se incluirá el próximo fin de semana largo de los días 14, 15 y 16, l tiempo que quienes deseen ingresar a Misiones llegando desde las Provincias de la región, serán testeados por el tema Covid, si presentan la reserva efectuada.

Provinciales 07 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Arrúa anticipó que este fin de semana largo de agosto “será muy bueno” y estimó que “empieza a regularizarse todo nuevamente”. Añadió: “El turismo necesita siempre previsibilidad y el programa Ahora Vacaciones había sido muy bueno, muy bien tomado por las agencias. Pero todavía la vuelta, el feedback con el turista. Todavía falta darle regularidad, por eso continúa durante el mes de agosto. Este programa es la nueva inversión que fortalece la oferta y que fortalece fundamentalmente esta necesidad que tiene el turismo de la previsibilidad”.

 
Apuntó que las expectativas después del verano se concentraron en Semana Santa, pero de allí a julio fue un trecho largo. Pero tuvimos una buena temporada en las vacaciones de invierno, así que ahora lo que tenemos que hacer es ir achicando cada vez más los momentos fuertes del turismo. Ahora vamos a tener una una buena temporada este fin de semana largo, va a ser muy bueno. Vuelven los eventos, vuelve el turismo de reuniones. Y eso hace también que mucha gente que teníamos ya pendiente en 2020, se empieza a reprogramar para este año, con eventos, congresos, competencia o en la competencia deportiva. También tracciona la competencia interprofesional, esa gente que viene que consume de gastronomía y también se queda unos días más y hace una escapada con los amigos o con la familia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email