Incendios forestales: se ha quemado gran parte de la Reserva San Juan

Lo señalaba el gobernador Oscar Herrera Ahuad indicando que hubo 15 incendios entre sábado y domingo y “todo fue hecho por el hombre, así fue en todos los que pudimos sofocar y todos son ilegales”.

Provinciales 10 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Indicó que “hemos sobrevolado toda la zona hemos instruido a la Policía y se han tomado todas las acciones correspondientes. Yo pido la máxima responsabilidad a todos los misioneros para cuidar nuestro ambiente, nuestra ecología, nuestro ecosistema Y esto no sólo eso pasa en Misiones, en Argentina si no pasan el mundo. En países como Rusia, por ejemplo, que está haciendo desbastado por los incendios”.

El Gobernador puntualizó: “Nosotros somos una provincia muy rica en materia natural, en biodiversidad y los incendios modifican todo nuestro ecosistema. Se ha quemado en gran parte de la Reserva San Juan. Y todo esto hecho por el hombre. Los incendios hasta ahora todo lo que pudimos sofocar y aquellos en donde se iniciaron. Además son todos ilegales y todos fueron generados a partir de la mano del hombre.

“Tengan en cuenta siempre esto le dije el otro día: la naturaleza sin el ser humano puede estar muy bien y mucho mejor. Ahora el ser humano sin la naturaleza no puede vivir, así de sencillo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email