Misiones presentó en Buenos Aires el Ahora Vacaciones y la reanudación de la conectividad

El ministro de Turismo José María Arrúa presentó en la Casa de Misiones en Buenos Aires ante operadores turísticos “Misiones Destino de Naturaleza”, recordando que hace un año la Sema Misionera fue declarada como una de las Maravillas Naturales de la Argentina y llevó el saludo del ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens con quien se había reunido momentos antes.

Provinciales 10 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Dijo que en la ocasión se abordaron “dos temas importantes: uno de ellos la oficialización del Ahora Vacaciones que es para residentes del Litoral que van a tener un reintegro de hasta el 50%: personas que vivan en Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe y la provincia de Misiones tienen ese beneficio comprando en las agencias misioneras la página es www.previaje.com en el que la persona puede elegir lugar, día, y también hacerse una escapada en el finde semana largo de agosto”.

 
Dijo que además se consideró “esta nueva normalidad que estamos empezando a vivir. Los aforos en los lugares cerrados y fundamentalmente pensando en el turismo de reuniones, de eventos. de congresos que se van a empezar a reprogramar en nuestra provincia”. En todos los casos serán “controladas y teniendo en cuenta que qué bueno que cada capacidades de salón de hotel para eventos se puede ir a funcional a aquellos que presenten su carnet de vacunación”.

  
 Destacó asimismo que se está recuperando volumen en conectividad, ya que las tres líneas aéreas que operan en el país llegan a los dos aeropuertos de misiones: Posadas y Puerto Iguazú, Jetsmart, Flybondi y Aerolíneas Argentinas. Habrá dos vuelos diario a Posadas por semana y entre 4 y 5 semanales a Puerto Iguazú.

Habló igualmente de las promos que ofrecen las empresas y citó a Crucero del Norte que ofrece descuentos de hasta el 50% a quienes tienen dos dosis de la vacuna antiCovid y 30% a quienes tienen una dosis.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email