Entrevista al intendente de Colonia Aurora, Cali Goring

Conversó con FM Sol el intendente de Colonia Aurora Cali Goring. En la entrevista en el programa al mediodía con Fredy, resaltó los logros para el Municipio , con la compra de un colectivo para 50 personas, un camión de porte mediano, y una niveladora volvo , herramienta de trabajo que le hacían mucha falta a Colonia Aurora, ya que este lugar del alto Uruguay cuenta con muchos parajes y pueblos dentro del Municipio como porjemlo, Colonia Alicia Alta y Colonia Alicia Baja , paraje el Progreso, Colonia Aparecida y tantos otros que están creciendo de manera sostenible los últimos años.

General 10 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Hizo hincapié en la falta de agua en distintos lugares ,tema de gran preocupación en la región,  pozos que se secaron y hay una situación crítica.


Lamento la postergación del asfaltado de la ruta 222 , obra que se suspendió como varias del interior del país con la llegada de Mauricio Macri al Gobierno ( estamos juntando firmas para que se retome el proyecto y elevar el pedido al Sr Gobernador)


Resaltó la muy buena convivencia con el Gobierno Provincial,  especialmente con el Dr Herrera, siendo un Municipio opositor,  nunca me censuraron por eso.


Tampoco descartó la posibilidad de algún día formar parte del Frente Renovador. 


Pero prefirió de hablar de eso en este momento,  agradeció el apoyo de los vecinos por el pago de sus impuestos,  y a los funcionarios de Vialidad Provincial por la colaboración constante con Colonia Aurora.

Escucha el audio completo: 

Red de Medios Misiones: FM Del Sol -25 de Mayo- 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email