Operativo de Seguridad Ciudadana: 16 detenidos y 54 licencias de conducir retenidas en en Misiones

El trabajo de más de mil efectivos desplegados este lunes en las 14 unidades regionales para el Operativo de Seguridad Ciudadana, dejó como resultado 16 detenidos, uno de ellos por circular en una moto robada sobre la avenida República Argentina de Puerto Iguazú.

General 11 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El joven tiene 21 años y quedó alojado en sede policial, en tanto el rodado fue incautado y será restituido al damnificado, un vecino del barrio Bicentenario. En el refuerzo de los controles viales llevados a cabo en rutas nacionales, provinciales, avenidas y calles más transitadas se registraron 54 licencias de conducir retenidas y 127 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito labradas.

 
Además del motovehículo incautado en la ciudad de las cataratas, otros 55 fueron secuestrados en el territorio provincial. Por irregularidades en las documentaciones, se retuvieron 2 automóviles, procedimientos que tuvieron lugar en la unidades regionales 14 de San Pedro y 11 de Aristóbulo del Valle.

 
En las recorridas por las zonas urbanas y suburbanas se realizaron 18 actas por el no uso de barbijo y tapabocas en el marco de las tareas de bioseguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email