Jardín América: El Ministro de Coordinación General de Gabinete, Ing. Víctor Kreimer se reunió con el intendente Oscar Kornoski y recorrió obras que se han ejecutado y otras que están en marcha

El Ministro de Coordinación General de Gabinete, Ing. Víctor Kreimer, visitó el lunes la localidad de Jardín América, donde se reunió con el intendente Oscar Kornoski y recorrió obras que se han ejecutado y otras que están en marcha.

Provinciales 11 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La localidad se encuentra en una etapa de pleno crecimiento y con la mirada puesta en ampliar servicios a los vecinos y darle más conectividad a los barrios. En este sentido, el  jefe comunal detalló las calles y avenidas que se han asfaltado y aquellas a las que se dotó de cordón cuneta y empedrado.


La recorrida incluyó los vecindarios Nuevo Jardín, Prosol, Cantera y Timbó. También el cementerio parque municipal y la planta de producción de asfalto que posee la comuna.


Kreimer y Kornoski analizaron proyectos para que Jardín América amplíe la oferta académica y también para potenciar el sector turístico. En cuanto a esto último, la presencia del Ministro incluyó una visita al Parque Salto del Tabay, una maravilla natural misionera que atrae a turistas todo el año en un predio que cuenta con variados servicios.


Otro de los puntos visitados fue el flamante hospital Nivel 3, nueva referencia sanitaria en la zona.

Red de Medios Misiones: Mas FM 91.7 -Jardín América- 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email