Expo Mujer 2021: la XIII edición en modo itinerante llegará en septiembre a Leandro N. Alem

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, a través de la ministra Karina Aguirre, ultima los detalles organizativos de la 13ª Edición de Expo Mujer que, con la nueva modalidad itinerante y bajo el slogan La Expo llega a tu municipio, se realizará del 24 al 26 de septiembre en Leandro N. Alem.

General 12 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Con este nuevo perfil, el evento recorre la provincia acompañando a las emprendedoras inscriptas en el Registro de Emprendedoras de Misiones (REM) y también a todas las nuevas emprendedoras que se van sumando desde cada punto de la provincia.

Para ajustar los detalles organizativos y de logística, la subsecretaria de Comercio e Integración se reunió con las directoras de la Mujer y de Cultura de esa localidad.

María Eugenia Quiroga recibió en sede de la Subsecretaría a Rosana De Olivera y a Valeria Peripichay para retomar la organización del evento que estaba previsto para el mes de Mayo pero que se pospuso en resguardo de la salud de la población debido a la situación de pandemia por COVID-19.Consultas y asesoramiento.

Para consultas y asesoramiento quedaron habilitadas las siguientes vías de contacto: Teléfono: 376-4447513E-mail: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email