Lanzamiento y presentación virtual del sitio web E-commerce de FanIOT

La Fábrica Argentina de Nanosensores IOT (FanIOT), empresa misionera de base tecnológica (EBT) realiza el lanzamiento de su tienda virtual www.shop.faniot.ar , para comercializar sus productos IOT en toda la Argentina y el mundo. Promocionalmente, los productos publicados tendrán un 10% de descuento durante 7 días en la Tienda Online.

Provinciales 13 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

FanIOT pone a disposición de quienes deseen adquirir productos IOT, un sitio web de fácil navegación desde dispositivos móviles y computadoras; ofrece protocolos de seguridad para que los compradores sientan tranquilidad al realizar sus compras. El sitio web está diseñado con información gráfica detallada para que las personas conozcan en profundidad cada uno de los productos.

 
El website shop.faniot.ar se inaugura con 4 secciones: productos, software iot, accesorios y contacto.

Dentro de la sección de productos se destacan las categorías: Robótica Educativa IOT, la cual concentra las soluciones IOT para educación disruptiva que se implementan en las instituciones educativas.

Los productos presentados son el ‘’FanBorg’’, Robot Educativo, en sus tres versiones (inicial, avanzado y Pro); los ‘’Kits Maker IOT’’ y los ’’Kits de Sensores IOT’’ para realizar mediciones de diferentes tipos y con diferentes precisiones.

En la categoría de Nanosensores IOT, se presentan nuestras soluciones IOT con tecnología NDIR contra Covid-19, se mencionan los Termómetros Infrarrojos Inteligentes IOT sin contacto para realizar mediciones de temperaturas corporales y ambientales ‘’IR-1000’’, ‘’IRR-1000’’.

 
También, en esta categoría se puede adquirir los Sensores para medición de concentraciones de CO2 en ppm; ‘’Sensor CO2-100’’ y ‘’Sensor CO2-200’’, ambos constituyen herramientas englobadas dentro de la Campaña Ventilar.

Dentro de la categoría Software IOT; se encuentran todos nuestros softwares desarrollados que incorporan tecnología de Internet de las cosas y, por último, la categoría ‘’Accesorios’’, donde se podrán adquirir los complementos de todos los dispositivos.

La web se completa con además de las secciones de Inicio, donde se destacan productos y Contacto, en el cual podrán comunicarse directamente con un asesor comercial.

“La tienda virtual nos acerca a los clientes, y nos permite acelerar los procesos de crecimiento como Empresa de Base Tecnológica’’.

 
 “Desde FANIOT trabajamos constantemente en brindar Soluciones Tecnológicas IOT para la lucha contra COVID-19, Educación Disruptiva y Ciudades Inteligentes. Gracias a la implementación de esta plataforma, el cliente podrá acceder fácilmente a nuestros productos desde la comodidad de su hogar o institución las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, puntualizan

Se podrá realizar compras con todas las tarjetas y/o medios de pagos; también cuenta con toda la documentación correspondiente a cada producto, como archivos dossier, instructivos de uso y garantías.

De igual importancia, permite la suscripción a su newletter para quienes deseen recibir información adicional, descuentos, promociones y nuevas actualizaciones dentro del sitio.

Dentro de la tienda virtual, podrá seleccionar la forma de envió de sus productos dentro de la Argentina y fuera del país.

 
FanIOT es una empresa con eje en la tecnología IOT e innovación, que ha respondido a las demandas con compromiso hacia sus clientes Se podrá acceder a la tienda online ingresando a: https://shop.faniot.ar/

La Fabrica Argentina de Nano Sensores IOT (www.faniot.com.ar) es un Consorcio de Cooperación Público/Privado, enmarcado dentro del modelo de Empresas de Base Tecnológica (EBT), iniciado en diciembre del 2019 con Participación Mayoritaria del Gobierno de Misiones e Integrado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Marandu Comunicaciones S.E, el Polo TIC Misiones y la empresa de capitales argentinos Smartcultiva, que trabaja desde 2015 en el desarrollo de nanotecnología IOT.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email