Cultura de la Selva: “La convocatoria sirve para que el público conozca lo que los artistas hacemos”

La asesora de imagen, diseñadora y emprendedora, Verónica Almirón, habló sobre el lanzamiento de la segunda convocatoria de Cultura de la Selva para artistas plásticos. “Me encanta que se pueda mostrar el arte, exponer en la provincia y que el público vea de lo que viven y trabajan los artistas, muchas veces es complicado ponerle valor a lo que se hace, pero a la nueva generación ya no le cuesta tanto”, dijo.

Provinciales 13 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Al respecto, aseveró que “esta convocatoria me ayudó mucho como diseñadora, se visualiza lo que uno hace y cómo nos manejamos en el ambiente. Vendía cuadros pero casi a escondidas porque nadie me conocía. Ahora se captó a los que trabajan en el arte para poder estar más presente. Soy una mujer emprendedora, me gusta la asesoría de imagen, la estética. Uno comunica todo el tiempo”.

 
Luego, opinó sobre la moda y subrayó que en la actualidad “lo casual deportivo se está volviendo super usado para lo que es el día a día laboral. Hay que tener actitud para venderse. Vivimos un nuevo paradigma, hay más ropa unisex, es una nueva era”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email