Vacunate y Viajá: en la primera semana más de 1.000 vacunados accedieron a los descuentos lanzados por Crucero del Norte

Provinciales 13 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La empresa de viajes más importante de la región se adhirió a los esfuerzos del gobierno de Misiones para incentivar la vacunación, otorgando descuentos de entre el 30% y el 50% en el valor de los pasajes para los viajes de larga distancia.

Transitados los primeros días del lanzamiento de la propuesta, los dirigentes de la compañía dieron a conocer los resultados positivos que arrojó la misma, siendo que más de 1.000 personas accedieron a la compra de pasajes de larga distancia dentro de Argentina con importantes descuentos.

El beneficio, vigente hasta el 31 de agosto 2021, alcanza a los clientes mayores de 18 años que se hayan aplicado cualquiera de las vacunas contra el Covid-19 autorizadas por el Ministerio de Salud Pública, y cuya compra del boleto de viaje se realice a partir del día 1 de agosto de 2021 y hasta el 30 se septiembre de 2021.

¿Cuáles son los descuentos que se aplican?

 -Quienes tienen aplicada la primera dosis de la vacuna acceden a un 30% de descuento directo en pasajes a destinos nacionales dentro de Argentina.

 -Quienes tienen aplicadas las dos dosis completas se benefician con un 50% de descuento directo en pasajes a destinos nacionales dentro de Argentina. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email