El Teatro del Parque del Conocimiento sigue recibiendo público por cupos

La directora de teatro y coordinadora artística comunicacional del Parque del Conocimiento, Nancy Hedman, aseguró que los espectáculos suelen estar “colmados en su capacidad de público”, debido a que las salas están limitadas por el Covid-19. Para poder ir a ver una obra o evento hay que reservar el lugar.

General 17 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

“Estamos evaluando propuestas para hacer un pasaporte de salud y que con él que la gente pueda acceder a la plateas de los espectáculos, todavía está en conversaciones, aún no sabemos que pasará”, comentó.

 
Después agregó que “el restaurante trabaja de jueves en adelante también con reservas y pronto cubren el cupo. En Misiones tenemos una situación que nos dejó manejarnos con más libertad que en otros lugares. Disfrutamos de muchos espectáculos. En algunas provincias recién se están habilitando teatros y distintos escenarios”.

Por último, comentó que “estamos trabajando con talleres de música, con un cupo determinado para trabajar con niños todavía con clases individuales, pronto esperamos empezar con los ensayos generales”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email