Magos, música y teatro: el Parque sigue agasajando a las infancias

En un mes muy especial, las propuestas para las niñas y niños siguen desbordando el Teatro Lírico. Este fin de semana habrá tres nuevos espectáculos para toda la familia: Gala Mágica, Aladin y La magia de la noche. Las entradas online -y gratuitas- podrán ser reservadas a partir del miércoles a través de www.parquedelconocimiento.com.

General 17 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En agosto, la agenda teatral del Parque del Conocimiento está dedicada exclusivamente a los más pequeños con obras de teatro, música, circo, títeres y magia. El sábado 21 y el domingo 22 se redobla la apuesta con tres obras cargadas de magia y emoción para los más peques.

El sábado 21, a las 15 horas el telón del Lírico se abre para presentar a “Aladin, la princesa y la lámpara”. Cri Cri Producciones presenta una adaptación de la escena de la famosa película “Aladdin” en una puesta de teatro musical con orquesta en vivo. La historia de un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jazmín, y las aventuras junto al genio de la lámpara mágica. Con más de 25 artistas sobre el escenario, la orquesta de los Grillitos Sinfónicos crea una atmósfera única que perfecciona la puesta en escena.

Ese mismo sábado 21 a las 17 horas, “Gala Mágica”, un espectáculo de magia de cuatro ilusionistas misionero, propone sorprender hasta los más incrédulos desplegando sus más extravagantes trucos, con el propósito de divertir, ilusionar y sorprender al público.

Para cerrar el fin de semana dedicado a las infancias, el domingo 22, a las 15 hs. y 17 hs. dos hermanitos viven aventuras en medio de “La magia de la noche”. Los mellis le temen a la oscuridad y duermen con la luz prendida hasta que su mamá decide que ya es hora de apagarla. De repente se enciende la noche y entre dibujos y relatos, comienzan un maravilloso viaje en su propio mundo repleto de personajes fantásticos.

Todas las propuestas artísticas serán en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, gratuitas y con cupos limitados.

 

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar desde cada miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresá a www.parquedelconocimiento.com/ y cliqueá sobre el espectáculo.

2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 4 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30' antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Por favor, si no tenés la seguridad de poder asistir al evento, no realices reservas, ya que la capacidad máxima es solo de 150 personas. Si querés cancelar la emisión de entradas, ingresá con tu usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar.  Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento. Rogamos no asistir si presenta síntomas relacionados al Covid-19 o es contacto estrecho con alguna persona infectada.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email