Festejos por el día del niño en Apóstoles

En la jornada del martes se llevaron a cabo actividades recreativas destinadas a los niños de la Escuela N 128 de Apóstoles. El evento, que fue organizado por la Copreti, contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, la intendenta de Apóstoles María Eugenia Safrán, la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, la Ministra de Derechos Humanos Graciela Leyes, y la Coordinadora de Copreti, Antonella Pernigotti.

Provinciales 19 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Los niños disfrutaron de una obra de teatro del Parque del Conocimiento, la Biblio Móvil y juegos didácticos respetando los protocolos.

El vicegobernador Carlos Arce destacó el rol que cumplen este tipo de actividades que le brindan a los niños y niñas la posibilidad de acceder a la lectura por medio de la Biblio Movil. También, el trabajo articulado entre el Gobierno Provincial con el municipio para la creación de un polo TIC, y así garantizar educación enfocada al conocimiento.

Por otra parte, la intendenta de la localidad Eugenia Safrán destacó el evento: “Firmamos el año pasado el convenio para la creación de la comisión y ahora seguimos realizando acciones, en este caso para que los chicos del barrio rural tengan el acercamiento de organismos con juegos y aprendizajes”

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email