Horror en Parma: hallaron el cuerpo de una mujer sin vida

El hallazgo de produjo aproximadamente a las 17:30 de este miércoles en la laguna de la cantera lindante a una empresa situada en Nemesio Parma. La víctima fatal aún no fue identificada y se realizan minuciosas investigaciones para determinar la causa.

General 19 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El hecho fue alterado por el socio gerente de dicha empresa que llamó a la Comisaria 19na e inmediatamente, una comisión se dirigió al lugar y constató lo ocurrido.

 
Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para correspondiente autopsia.

Trabajan en el lugar efectivos de la Dirección General de Policía Científica, Dirección Homicidios, Dirección Bomberos, minibrigada de Investigaciones de la Comisaría 19na y medico policial en turno.

En el lugar estuvieron presentes el Juez de Instrucción en turno, doctor Marcelo Cardozo, director y subdirector General de Seguridad, comisario general Carlos Roberto Kallus y comisario mayor Oscar Acuña, jefe de Unidad Regional I, comisario Mayor Carlos Franco.

AMPLIAREMOS

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email