Eldorado: Intentaron robarle la moto a un hombre, lo atacaron a machetazos y terminaron detenidos

General 20 de agosto de 2021 Redacción Redacción

En dos procedimientos realizados este viernes en los barrios Elena km1 y Pinares km 1, integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional III, arrestaron a dos jóvenes de 23 y 24 años que quisieron robarle la moto a un hombre de 50 y lo hirieron con un machete.

El caso se conoció cuando la víctima acudió malherido a la Seccional 2da y manifestó que los señalados, irrumpieron en su domicilio e intentaron robarle el rodado. Ante tal situación, se produjo un forcejeo y estos le asestaron machetazos en su brazo derecho, provocándole lesiones de consideración. Entonces, los policías diligenciaron las medidas necesarias para trasladarlo al Hospital Samic de Eldorado, donde fue asistido y examinado por un médico quien diagnosticó herida cortante profunda en antebrazo derecho y fractura de cúbito, lesiones que le llevarán aproximadamente 80 días de curación.

 WhatsApp Image 2021-08-20 at 6.45.01 PM

Inmediatamente, los investigadores realizaron varios rastrillajes y averiguaciones con vecinos de distintos barrios, hasta que localizaron y detuvieron a los implicados para luego trasladarlos a sede policial. Así también, en el lugar del hecho, se incautó un machete presumiblemente utilizado para la comisión del ilícito.

Finalmente, la víctima se acercó a la comisaría a denunciar lo ocurrido. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email