Carlos Fernández encabezó diferentes actividades en Campo Viera acompañado por intendentes

Provinciales 20 de agosto de 2021 Redacción Redacción

Este jueves el intendente de Oberá y precandidato a Diputado Nacional que encabeza la lista de la Renovación, Carlos Fernández, acompañó en Campo Viera tres actividades donde estuvieron el jefe comunal local, Germán Burger e intendentes de la zona centro y funcionarios provinciales.

En primer lugar, fue recibido por Germán Burger con quien brindó una conferencia de prensa y agradeció el apoyo de los jefes comunales de la zona centro. Luego, encabezó la presentación del ‘Programa de Capacitación a funcionarios de las Áreas Municipales de la Niñez’, que brinda la Subsecretaría de Asuntos Municipales,  a cargo del subsecretario, José Schiro. Finalmente encabezó la presentación del proyecto ‘Programa Provincial de Atención de Urgencias Sociales para Municipios’, que lo trabajan en conjunto la diputada provincial, Natalia Rodríguez y Asuntos Municipales de la provincia.

“Me toca un cargo donde debo representar en él a cada uno de los intendentes, del sector de salud, donde se han destacado la labor de cada uno”, manifestó Fernández y agregó que es un cargo de cada uno de los misioneros. “Hablamos de un país federal, igualitario pero realmente las asimetrías con los misioneros son muy importantes.  Nosotros defendemos los intereses de los misioneros y vamos a seguir trabajando para que ésas asimetrías terminen. Tuvimos promesas y volvieron para atrás”, señaló. 

“En el Congreso voy a ser una herramienta para todos, una herramienta de gestión y de trabajo. Soy una persona de servicio y lo seguiré haciendo en pos de los misioneros”, sostuvo. Consultado sobre por qué el misionero debe elegir la lista de la Renovación en las próximas elecciones, indicó que “este equipo que conformamos con Claudia Gauto y Fernando Meza, somos un equipo de experiencia, de gestión, de lo legislativo, es el mejor equipo que están presentando a nivel provincial por el conocimiento y por el sentir misionerista que tenemos. Vamos acompañar los intereses nacionales, pero defender estrictamente lo misionero”, afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email