#Vacuna #Covid #Misiones

Covid-19: STJ dispone aplicación de dosis de refuerzo para empleados judiciales

Redacción RMM
Provinciales 11 de noviembre de 2021

Como parte de la política de cuidado y prevención que se estableció desde el Superior Tribunal de Justicia, a partir del 19 de marzo de 2019 cuando se puso en vigencia la Emergencia Epidemiológica ante la pandemia por Coronavirus, desde este jueves se pone a disposición de la comunidad judicial el plan de vacunación con la tercera dosis.

Dieron de alta a las bebas que fueron inoculadas por error contra el Covid

Redacción RMM
Salud 29 de octubre de 2021

Las dos bebas que estaban internadas en observación en el hospital de Pediatría «Fernando Barreyro» recibieron el alta médica en la mañana de este jueves y volvieron a su domicilio en el municipio de Capioví, según pudo averiguar El Territorio. El viernes deberán regresar al hospital para continuar con los controles

Comenzaron las vacunaciones en las escuelas de Misiones

Redacción RMM
Salud 25 de octubre de 2021

Por decisión conjunta entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, el Consejo General de Educación y el Ministerio de Salud de la provincia, en concordancia con los objetivos nacionales y las recomendaciones del Comité Científico, comenzaron las vacunaciones en las escuelas de la provincia. La población objetivo es de alrededor de 380.000 estudiantes de 3 a 17 años, quienes serán alcanzados por la iniciativa, avanzando así el plan de inmunización provincial que ya posee a casi medio millón de personas con el esquema completo.

Desde hoy, los niños reciben la dosis anticovid

Redacción RMM
Salud 12 de octubre de 2021

Comienza hoy en el país la vacunación contra el Covid-19 en niños de 3 a 11 años. El lanzamiento se hará en simultáneo a las 10 en todas las provincias, tal cual se había convenido en el Consejo Federal de Salud (Cofesa).

Lo más visto