#IPRODHA #CasaPropia #Vivienda

Misiones: En lo que va de 2021 más de 7.000 familias participaron en las distintas convocatorias del IProDHa

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

La actual gestión hace casi 13 años que instrumentó el sistema de convocatorias para acceder a los programas más demandados del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa). Una modalidad que busca dar la oportunidad a todos los inscriptos que reúnan los requisitos al momento de cada sorteo, siendo el azar de “la buena suerte” la que define entre centenares de postulantes con similares condiciones registradas en sus fichas.

El Soberbio: solicitan al Iprodha intervención para la regularización de 14 mil hectáreas de tierras

Redacción RMM
Provinciales 18 de agosto de 2021

La semana pasada, en las instalaciones del Camping San Jorge de El Soberbio, autoridades del municipio convocaron a más de 120 referentes de barrios, asentamientos urbanos y picadas de esa localidad, cuyas familias representadas viven sobre inmuebles, que en sus mayores fracciones son de titularidad de la Compañía El Soberbio SA (hoy en quiebra).

Más de 70 mil familias podrán acceder a su vivienda mediante el Plan Casa Propia

Redacción RMM
Pais 20 de mayo de 2021

Más de 70.000 personas podrán acceder a las diferentes líneas de créditos del Plan Casa Propia que lleva adelante el gobierno nacional, con una inversión total de más de 98 mil millones de pesos, y que impulsa un nuevo modelo de crédito para la adquisición de viviendas, que prevé una fórmula de actualización del capital basada en la evolución de la variación salarial, en lugar de la tasa de inflación.

    Lo más visto