#MinisterioDeTrabajo #Misiones

Trabajo y Papel Misionero establecen acciones conjuntas

Redacción RMM
Provinciales 26 de noviembre de 2021

La Ministra de Trabajo Silvana Giménez recibió a Andrés Garde, gerente de la Planta Industrial y Forestal de Papel Misionero y Rocío Pérez, Gerenta de Recursos Humanos, de la empresa. Durante el encuentro establecieron acciones conjuntas en el marco de las capacitaciones y empleo seguro.

Capacitación en violencia de género para agentes de salud del SAMIC Oberá

Redacción RMM
Provinciales 25 de noviembre de 2021

El Observatorio de Violencia Familiar y de Género, en articulación con el Ministerio de Trabajo, Salud y Gobierno, llevó a cabo el Taller de Formación en Atención a las Víctimas de Violencia de Género y Atención a las Diversidades. El evento se realizó en el ateneo del hospital SAMIC, de la localidad de Oberá.

Articulación del Gobierno Provincial con el sector foresto-industrial

Redacción RMM
Provinciales 09 de noviembre de 2021

La ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, junto al ministro de Salud, Oscar Alarcón, y el Intendente de Eldorado, Fabio Martínez, se reunieron con integrantes de la Asociación Maderera Aserraderos y Afines del Alto Paraná (AMAYADAP), con el fin de plantear las necesidades del sector foresto-industrial y establecer una agenda de trabajo que beneficie al sector.

Capiovi: reuniones de trabajo y visita a Papel Misionero

Redacción RMM
Provinciales 04 de noviembre de 2021

La ministra de Empleo y Trabajo Silvana Giménez mantuvo una reunión con el intendente Alejandro Arnhold, y representantes del Sindicato de Obreros y Empleados de Papel Misionero (SOEPM), Juan Guerrero Secretario General y Daniel Gomez, Secretario Adjunto. Seguidamente visitaron la empresa Papel Misionero.

Alumnos de Abogacía visitaron el Ministerio de Trabajo

Redacción RMM
Provinciales 02 de noviembre de 2021

Alumnos de 3° año de la carrera de Abogacía de la Universidad Católica de Santa Fe, junto a su docente, la Doctora Marita Franchinotti, realizaron un recorrido por la sede central del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, en el marco de las actividades que realizan en la materia Taller III.

Lo más visto