#Elecciones #Politica #Misiones

Herrera Ahuad felicitó y convocó al diálogo a los diputados electos en Misiones – Rovira quiere que el resultado se traduzca en soluciones para la Provincia

Redacción RMM
Provinciales 16 de noviembre de 2021

En horas de la mañana de ayer lunes 15 de noviembre, una nueva jornada de trabajo y en pleno recorrido por la obra en la que Vialidad Provincial desarrolla sobre la RN N° 105, para extender la autovía en todo el tramo restante de la traza, el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, emitió un mensaje en vivo desde su cuenta de Instagram reiterando su saludo a los tres diputados nacionales que resultaron electos en la jornada electoral del pasado domingo.

Silvana Giménez: “Los candidatos renovadores no apoyarán proyectos que restrinjan derechos de los trabajadores”

Redacción RMM
Provinciales 27 de octubre de 2021

Numerosos líderes sindicales y la ministra de Trabajo y Empleo de Misiones -MTyE-, Silvana Giménez, mantuvieron una reunión ayer martes por la noche en la sede del Sindicato de Obreros de la Industria de la Madera -SOIME-, para establecer actividades en conjunto, visitas a unidades productivas y continuar con programas formativos; en la región Alto Paraná.

PASO 2021 | Carlos Fernández del Frente Renovador fue el candidato más votado en Misiones, Arjol y Lenguaza se impusieron en sus internas

Redacción RMM
Provinciales 13 de septiembre de 2021

De acuerdo al escrutinio provisorio, el actual intendente de Oberá obtuvo 194.707 votos y se consagra como candidato del Frente Renovador para las legislativas del 14 de noviembre. En Juntos por El Cambio, Arjol se impuso a Puerta y en el Frente de Todos, Lenguaza aventajó por amplio margen a De Melo y Gortari. Alvarenga y Cantero están consiguiendo el piso mínimo para competir en las generales.

Fernando Meza: “Hay que poner en valor a Misiones en el Congreso de la Nación”

Redacción RMM
Provinciales 08 de septiembre de 2021

El concejal y precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Fernando Meza, habló sobre las Paso que se realizarán el próximo domingo y remarcó que “pedimos el acompañamiento de los misioneros. Tengo experiencia en el ejecutivo y legislativo y es importante seguir trabajando y acercar herramientas para poner en valor a Misiones en el Congreso nacional; es necesario corrernos de la grieta”.

Lo más visto