#Estudiantes #Educacion #Misiones

La Universidad Popular de Misiones y el Ministerio de Deportes ofrecerán cursos gratuitos de formación en Puerto Rico e Iguazú

Redacción RMM
Provinciales 04 de noviembre de 2021

La Universidad Popular de Misiones (UPM) y el Ministerio de Deportes continúan las acciones conjuntas con el propósito de formar recursos humanos que puedan encontrar salida laboral en el ámbito de las disciplinas provinciales. En esta oportunidad, ofrecerán cursos gratuitos destinados a personas interesadas en ser Instructor/a Básico de Newcom y Entrenador/a de Fútbol Socio-Comunitario.

Impulsan la creación de un mecanismo de orientación vocacional itinerante destinado a estudiantes misioneros

Redacción RMM
Provinciales 06 de octubre de 2021

Los integrantes de la comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Cámara de Representantes de Misiones estudiaron y emitieron dictamen en relación al expediente D-42901/14, proyecto de ley presentado por los diputados Fernando Meza (mandato cumplido) y Lucía Gryceniuk (mandato cumplido), para crear el Gabinete de orientación vocacional itinerante.

Educación: “Estamos yendo a la presencialidad completa, tenemos que definir la fecha”, dijo el ministro Sedoff

Redacción RMM
Provinciales 16 de septiembre de 2021

El ministro de Educación, Miguel Sedoff, declinó dar una fecha precisa para el regreso a la presencialidad en las aulas en todas las escuelas de la provincia de manera completa. “Tenemos una evaluación a realizar en el Comité Científico para ver cómo está la situación epidemiológica a los fines de volver a la presencialidad completa. Tenemos que definir bien la fecha pero estamos yendo hacia eso”, afirmó.

    Lo más visto