#Internacionales #Covid #Mundo

Bolsonaro defiende la decisión de no vacunarse y califica de «saña» pedir pasaporte de vacunación

Redacción RMM
Mundo 19 de octubre de 2021

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acusó este lunes a los gobernadores e intendentes de tener «saña» contra quienes no quieren inmunizarse contra el coronavirus, al repudiar la exigencia de los certificados de las vacunas contra la Covid-19 en lugares públicos, a la vez que defendió a los médicos que recetaron remedios sin eficacia comprobada para combatir la enfermedad.

Paraguay Covid -19: Sin tapabocas al aire libre

Redacción RMM
Mundo 13 de septiembre de 2021

El doctor Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, informó en conferencia de prensa que en Paraguay se registra un espectacular descenso sostenido de casos, siendo el país con menos casos en la región. No obstante dijo que hay que prepararse ante una nueva ola para que no golpee fuerte.

Cumbre del G7: acordaron la donación de mil millones de vacunas y exigieron que se investigue el origen del coronavirus en China

Redacción RMM
Mundo 14 de junio de 2021

El G7, el grupo de las economías más desarrolladas del mundo, anunció este domingo un acuerdo para donar más de mil millones de dosis de vacunas contra el coronavirus a los países en desarrollo, y exigió una investigación “transparente” y liderada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en China, sobre el origen del virus en el comunicado final de la cumbre.

Lo más visto