#Espectaculo #Pais #TV

Tinelli empieza a despedirse de "Showmatch"

Redacción RMM
Pais 10 de noviembre de 2021

Tras el peor año de su historia, con una audiencia a la baja y un horario cada vez más marginal, el ciclo de entretenimientos culminaría la temporada antes de tiempo.

Mirtha Legrand fue dada de alta: cómo seguirá su recuperación

Redacción RMM
General 13 de octubre de 2021

A más de una semana de su internación por una obstrucción coronaria, este martes Mirtha Legrand recibió el alta. Así lo comunicó la productora StoryLab que en sus redes sociales publicó el nuevo parte médico donde indicaron que “habiendo logrado su recuperación clínica, podrá continuar la recuperación en su casa”.

Julián Weich fue trasladado a terapia intensiva por su cuadro de coronavirus

Redacción RMM
General 20 de julio de 2021

El conductor Julian Weich fue trasladado en las últimas horas a terapia intensiva, ya que comenzó a tener un "mayor requerimiento de oxígeno", informó hoy su médico personal. El conductor está internado desde la semana pasada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por un cuadro de coronavirus.

Susana Giménez internada por coronavirus en Punta del Este

Redacción RMM
General 11 de junio de 2021

La actriz y conductora Susana Giménez, que dio positivo de covid-19 este miércoles, fue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Según allegados a la conductora de Telefé, quedó en observación debido a la baja saturación de oxigeno en sangre. Con fuertes dolores corporales, había sido trasladada a la clínica en ambulancia desde su casa, La Mary. La información fue confirmada por su hermano Patricio.

Desde este lunes, Marcelo Tinelli regresa a la televisión con «La Academia»

Redacción RMM
General 17 de mayo de 2021

Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de eltrece con un renovado «ShowMatch», con el formato de «La Academia» en reemplazo del ya clásico y algo agotado «Bailando» y con el retorno del segmento humorístico con el que el conductor promete «poner un poco de diversión a este mundo político, a esta grieta insostenible que estamos atravesando hace muchos años en Argentina».

    Lo más visto