#ObrasPublicas #Misiones

Herrera Ahuad recorrió las nuevas obras viales de Puerto Iguazú

Redacción RMM
Provinciales 19 de noviembre de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad inauguró oficialmente en la mañana de este jueves los cuatro mil metros de repavimentación recientemente culminados en las avenidas Tres Fronteras y Victoria Aguirre. Un proyecto integral que incorporó además más de 150 luminarias LED, señalización horizontal y demarcación de las sendas peatonales y ciclovías.

Ministro de Hacienda confirmó obras que favorecerán a la zona sur de la provincia de Misiones

Redacción RMM
Provinciales 10 de agosto de 2021

El ministro de Hacienda Adolfo Safrán confirmó que se ha firmado un convenio entre el ministerio de Hacienda, la D.P.V. y una concesionaria para la continuación del Corredor Vial de la Ruta 105 que llegará hasta el cruce de San José, como así también, adelantó que se mejorarán todas las colectoras de esta localidad brindando detalles de estas obras.

Oberá: Avances de la obra del Troncal Norte de Agua Potable

Redacción RMM
General 28 de mayo de 2021

El Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO), Pedro Andersson recorrió junto al Intendente de Oberá, Carlos Fernández y el Presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas de Misiones (EPRAC), Daniel Di Stefano la zona del consorcio “Termas de la Selva”, lugar donde se ha comenzado a construir la cisterna del denominado Troncal Norte.

    Lo más visto