#Deporte #Msiones #Automovilismo

Automovilismo: Johnson, Garavano, Bonda y Viana los ganadores en Oberá

Redacción RMM
General 19 de julio de 2021

Gran espectáculo brindó el Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD que se corrió en el autódromo de la Ciudad de Oberá con más de 70 pilotos. Los ganadores fueron: Kevin Johnson en Clase 1, Matías Garavano en Clase 3, Diego Bonda en Copa Fiat 1.4 y en el TC4000 Misionero Santiago Viana.

Llega a Puerto Rico un simulador del TC

Redacción RMM
General 12 de julio de 2021

Con el respaldo de la Municipalidad de Puerto Rico, esta semana estará en nuestra ciudad la empresa Corven, ofreciendo de manera gratuita el servicio de testeo de amortiguadores.

Automovilismo: el ACM fue intervenido por disposición de Personería Jurídica

Redacción RMM
General 01 de julio de 2021

La Dirección Provincial de Personería Jurídica dispuso la intervención del Automóvil Club Misiones (ACM), institución a la que la Municipalidad de Posadas clausuró el Autódromo Rosamonte de Posadas, por no cumplir el protocolo sanitario de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), durante la realización de la tercera fecha del Misionero de Pista.

Automovilismo: vuelve la competencia a Misiones

Redacción RMM
General 29 de junio de 2021

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informó la continuidad de las competencias oficiales que fiscaliza para el fin de semana del 10 y 11 de julio con la 4ta fecha del Campeonato Misionero de Karting en el Kartódromo Ciudad de Oberá.

Automovilismo: fue clausurado el Autódromo Rosamonte

Redacción RMM
General 14 de junio de 2021

Cuando estaban terminando las finales de la tercera fecha se hizo presente en el Autódromo Rosamonte de Posadas el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes llegaron para “desalojar a las personas presenten, ante el incumplimiento del protocolo sanitarioy clausurar el autódromo» indicaron fuentes de la fuerza.

    Lo más visto