#Guemes #Historia #Argentina

Gala en honor a Güemes en el Teatro Lírico

Redacción RMM
General 23 de junio de 2021

El dúo Karoso Zuetta Nerina Bader y la Orquesta de Patrimonio Regional, con las voces de Gabriela Fabiero y Daniel Pineda, serán parte de la “Gala Güemesiana” conmemorando el Día de la Libertad Latinoamericana. Será el domingo 27 a las 20 hs. Reserva de entradas -gratuitas- en la web parquedelconocmineto.com

Fernández prometió ante Güemes que vacunará rápidamente a todos los argentinos contra el Covid-19

Redacción RMM
Pais 17 de junio de 2021

El presidente Alberto Fernández prometió hoy, ante la figura y el recuerdo del general Martín Miguel de Güemes a 200 años de su muerte, que vacunará “rápidamente” a todos los argentinos contra el coronavirus. Fue durante el acto conmemorativo que se realizó en la provincia de Salta, hasta donde llegó acompañado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, entre otros funcionarios del gabinete nacional.

El Presidente encabezará en Salta los actos conmemorativos por los 200 años de la muerte de Güemes

Redacción RMM
Pais 17 de junio de 2021

El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves 17, a las 11, el acto conmemorativo por el bicentenario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes, que tendrá lugar en la localidad de La Cañada de la Horqueta, provincia de Salta, donde se descubrirá una plaqueta en homenaje a quien muriera en combate en ese sitio el 17 de junio de 1821, durante la Guerra de la Independencia argentina.

    Lo más visto