#Misiones #Gobierno

Herrera Ahuad inauguró un nuevo polideportivo en Loreto

Redacción RMM
Provinciales 28 de julio de 2021

El Gobernador visitó la localidad de Loreto para dejar inaugurado el nuevo polideportivo que cuenta además con un área de usos múltiples que permitirá realizar actividades deportivas, eventos sociales y culturales. Por otro lado, remarcó su compromiso con el municipio en acompañar su proceso de urbanización con obras viales, civiles y sanitarias.

Herrera Ahuad entregó maquinaria vial para potenciar las obras públicas en diferentes municipios

Redacción RMM
Provinciales 20 de julio de 2021

El Gobernador entregó una retroexcavadora al municipio de Santa Ana y una vibrocompactadora a un consorcio conformado por 5 municipios con el fin de potenciar las obras de pavimentación que llevan adelante en sus comunas. Destacó el trabajo en conjunto con los diferentes estamentos y la decisión de llevar adelante políticas públicas en favor de los misioneros.

Gobernador Roca: Inauguraron el nuevo edificio del CEP N°50 y la terminal de ómnibus

Redacción RMM
Provinciales 08 de julio de 2021

Para habilitar oficialmente el servicio de la terminal de ómnibus e inaugurar el nuevo edificio del CEP N°50, el gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó ayer la localidad de Gobernador Roca. Son obras nuevas construidas con fondos provinciales y permiten dar solución a demandas de vecinos y habitantes de la zona. También, el mandatario anunció la construcción de la travesía urbana de la localidad y la apertura, el próximo año, del Profesorado en Agroecología.

Visita a la Cooperativa de Trabajo Nueva Esperanza Limitada y a las Oficinas de Empleo de El Soberbio y Alva Posse

Redacción RMM
Provinciales 06 de julio de 2021

En el marco del Programa de Trabajo Autogestionado (PTA), el vicegobernador, visitó la cooperativa de trabajo Nueva Esperanza Limitada en el paraje Lapacho de El Soberbio. Allí también asistió a la Oficina de Empleo del municipio, que al igual que en la localidad de Alba Posse, dialogó con jóvenes y adultos que se encuentran realizando los cursos de Introducción al Trabajo, llevado a cabo en un trabajo en conjunto con la Universidad Popular de Misiones (UPM), a través de la oficina de empleo. Además conoció la experiencia de beneficiarios del programa Trabaja Misiones.

El Gobierno de Misiones distribuirá soja incautada entre los productores ganaderos para ser utilizada como alimento balanceado

Redacción RMM
Provinciales 02 de julio de 2021

El Gobierno provincial lleva adelante una iniciativa que consiste en procesar y distribuir la soja incautada entre los productores como alimento balanceado para sus animales. El procesamiento de la soja estará a cargo de una empresa de San Vicente, que luego de procesar la soja fabricaría biodiesel con el aceite vegetal.

    Lo más visto