#Politica #Elecciones #Pais

El Presidente invocó la «solidaridad» para innovar en «materia financiera»

Redacción RMM
Pais 16 de noviembre de 2021

El presidente Alberto Fernández destacó este lunes las necesidades de «los países de renta media, que quedan en una zona gris, con una acumulación de pobreza importante», y dijo que es hora de innovar en materia financiera con eje en la solidaridad y de insistir en que los países más ricos «puedan ceder los derechos voluntarios de sobregiro que no utilizan» a los menos desarrollados.

El día siguiente al 14 de noviembre

Redacción RMM
General 03 de noviembre de 2021

Ricardo Rouvier sostiene en este artículo que son muchos los interrogantes de cara al día de la elección del 14 de noviembre, y también con relación al día siguiente. Rouvier afirma que es posible que estemos frente a una reconfiguración de las principales fuerzas políticas, otras formas de unidad, nuevas alianzas y la necesidad de preparar a un país para seguir caminando por el desierto.

Fernández: “Es la hora de corregir las cosas que hicimos mal”

Redacción RMM
Pais 15 de septiembre de 2021

El presidente Alberto Fernández aseguró que “es la hora de ordenar, seguir haciendo lo que está bien”, hacer lo que se debió postergar por la pandemia y “corregir lo que se hizo mal”, al poner en marcha 25 obras públicas en 15 provincias, en un acto que encabezó desde el partido bonaerense de Almirante Brown.

El Gobierno nacional se comprometió a dar respuesta a la demanda expresada en las urnas

Redacción RMM
Pais 13 de septiembre de 2021

Los resultados de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), celebradas este domingo con normalidad en todo el país, otorgaron ventaja a la coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC), que se impuso en distritos clave como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y CABA, en una jornada en la que el presidente Alberto Fernández tomó nota del mensaje de la ciudadanía y se comprometió a trabajar para escuchar y dar respuesta a la demanda expresada en las urnas.

Alberto Fernández: “En noviembre vamos a dar vuelta esta historia”

Redacción RMM
Pais 13 de septiembre de 2021

El presidente Alberto Fernández habló desde el búnker del Frente de Todos luego que se conocieran los datos de las elecciones PASO 2021, que determinaron una derrota para el oficialismo a manos de Juntos por el Cambio. “Hay errores que hemos cometido y no debimos cometer”, afirmó al hacer autocrítica.

Lo más visto