#Turismo #Misiones #Pandemia

Turismo: ante el regreso de eventos piden “no bajar los brazos con la responsabilidad social”

Redacción RMM
Provinciales 07 de agosto de 2021

El ministro de Turismo, José María Arrúa, remarcó que “existen muchas expectativas” por lo que se viene para el sector en los próximos meses, con un feriado puente el próximo fin de semana y las vacaciones de verano. “Desde Semana Santa hasta julio fue un largo trecho que tuvimos que esperar para tener una buena temporada como la que estamos teniendo”, sostuvo.

Extienden el Ahora Vacaciones con 50% de descuento hasta fines de agosto, por lo que incluye el finde largo

Redacción RMM
Provinciales 07 de agosto de 2021

Lo anunció el ministro de Turismo José María Arrúa, en compañía de los intendentes de Oberá, Carlos Fernández y de San Ignacio Javier Peralta, precisando que con esta extensión se incluirá el próximo fin de semana largo de los días 14, 15 y 16, l tiempo que quienes deseen ingresar a Misiones llegando desde las Provincias de la región, serán testeados por el tema Covid, si presentan la reserva efectuada.

Protocolo de bioseguridad del área de Cataratas del Iguazú

Redacción RMM
Provinciales 21 de julio de 2021

Los empleados de la empresa concesionaria de los servicios en el área de Cataratas están recibiendo la segunda dosis de vacunación contra el Covid. También estan cumpliendo con los protocolos que están previstos por la Administración de Parques Nacionales, del Ministerio de Salud de la Provincia.

    Lo más visto