#Produccion #Misiones

“Al sector productivo no le preocupan los impuestos, pero hay que seguir trabajando para crecer más”

Redacción RMM
Provinciales 19 de noviembre de 2021

Porque, en el caso de los proveedores hay quienes “no quieren venir a Misiones porque deben adelantar pagos cuando entregan la mercadería acá”, indicó Matías Scarabotti. El dueño de la librería “Tras los Pasos”, dijo que “no hay en el sector productivo, al menos de Posadas serias preocupaciones respecto a que nos tenían que cobrar menos impuestos”.

400 colmenas producen miel en la sala de extracción de 25 de Mayo

Redacción RMM
Provinciales 21 de octubre de 2021

40 familias de apicultores trabajan arduamente en la sala de extracción ubicada en 25 de mayo. Las 400 colmenas cumplen el fin de generar volumen de producción de miel y abastecer el sector industrial. La tarea es llevada adelante por la Cooperativa Las Abejas y la Asociación Apícola Misionera. El Ministerio del Agro entregó insumos, en el marco del fortalecimiento de la producción apícola.

Oberá: Comienza el intercambio de kit de semillas

Redacción RMM
General 24 de agosto de 2021

A partir de hoy 23 de agosto, en la Dirección de Vinculación y Desarrollo Económico, comienza el 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗞𝗶𝘁 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗺𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 temporada Primavera-Verano, de lunes a viernes, de 8:00 hrs. a 13:00 hrs., y hasta agotar stock. 𝗘𝘀𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝗿𝗲𝘁𝗶𝗿𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗞𝗶𝘁 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗺𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀:

“La Dulzura de mi Tierra”, el jueves 8 en la plaza San Martín

Redacción RMM
Provinciales 07 de julio de 2021

Daniel y Evelyn de Santa Rosa de Los Arroyos, son dos productores de caña de azúcar que montaron su propia trapiche y fabrican azúcar Rubia. Están invitando a conocer sus productos y los de otros productores de la agricultura familiar, interesados en comercializar lo que elaboran.

    Lo más visto