#Avisos #Municipales

Ya esta en vigencia el Régimen Extraordinario de Regularización Tributaria de Eldorado

Redacción RMM
General 18 de noviembre de 2021

A partir de este jueves está vigente el Régimen Extraordinario de Regularización Tributaria que tiene por objetivo brindar una herramienta más a la comunidad para que pueda cumplir con sus obligaciones tributarias y así reducir la morosidad, otorgando la flexibilidad adecuada para paliar la situación económica que produjo la pandemia.

Comunales sanvicentinas: Ofertas laborales en la localidad

Redacción RMM
General 18 de noviembre de 2021

Desde la Municipalidad de San Vicente (Misiones), periódicamente se comunica a través de la Oficina de Empleo, búsquedas de interesados en incursionar en el mercado laboral, en tareas específicas. Información al momento

#ABailarDesdeCasa - domingos desde la hora 20 por Radio Ce "cartelera invierno 2021" - VIDEO

Redacción RMM
General 30 de agosto de 2021

Cada domingo, el DJ Guillermo Atencio nos hace disfrutar de una exquisita selección musical, para que se divierta toda la familia y, en sus hogares. #ABailarDesdeCasa, desde la hora 20, lo compartimos junto a una "cadena" de emisoras nacionales e internacionales, por Radio Ce 106.5 Mhz para la zona de San Vicente (Misiones) o estés donde estés por versión streaming en esta WEB o por su APP: Radio Ce Multimedios.

Puerto Rico: ¡se busca millonario!

Redacción RMM
General 30 de agosto de 2021

En el sorteo correspondiente al viernes 27 de Agosto, una persona acertó los números necesarios para ganarse poco más de 7 millones de pesos en el primer premio del sorteo nocturno de La Poceada Misionera.

Puerto Rico: Feria de Invierno

Redacción RMM
General 16 de julio de 2021

Una propuesta de la dirección de Cultura, en el marco del programa 🧤🧣‘Vacaciones de Invierno en Puerto Rico’.

    Lo más visto