#Agro #Produccion #IFAI

El Mercado Concentrador Zonal de Oberá, celebró su segundo aniversario

Redacción RMM
Provinciales 08 de noviembre de 2021

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), junto al Vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Arce y el intendente local, Dr. Carlos Fernández participaron de la celebración del 2° aniversario del Mercado Concentrador Zonal de Oberá, ubicado en la avenida Domingo Berrondo y calle Feversani, de esta ciudad.

El IFAI capacitó a productores y entregó fertilizantes en Florentino Ameghino

Redacción RMM
Provinciales 20 de octubre de 2021

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), realizó una jornada de capacitación y entrega de fertilizantes orgánicos en el municipio de Florentino Ameghino. La actividad se llevó a cabo en el edificio municipal de esta localidad y contó con la participación del intendente local, Mario Konopka, el director del IFAI, Cristian Nuñez y su par Rosana Argüello.

El IFAI entregó plantines e insumos a productores hortícolas de la zona norte

Redacción RMM
Provinciales 02 de septiembre de 2021

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregó insumos y plantines a productores hortícolas de la zona norte. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del futuro Mercado Concentrador Zonal de Eldorado, allí estuvieron presentes: el intendente local, Fabio Martínez; el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez; el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón y el intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández.

En Cerro Azul, el IFAI y el Ministerio del Agro entregaron suplementos forrajeros a productores ovinos

Redacción RMM
Provinciales 18 de agosto de 2021

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) y el Ministerio del Agro y la Producción, entregaron alfalfa y maíz a productores ovinos y caprinos de Cerro Azul. Fue durante una reunión de trabajo en la Municipalidad de esta localidad, que contó con la participación del intente local, Gaspar Dudek; el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez y el ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala.

El IFAI entregó plantines a productores hortícolas en San Javier

Redacción RMM
Provinciales 17 de agosto de 2021

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregaron plantines a productores hortícolas en San Javier. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Ingenio Azucarero de esta localidad y contó con la participación de su gerente, el contador Héctor Benítez; la directora del IFAI, Rosana Argüello y su par Cristian Nuñez.

Lo más visto