#Politica #Misiones #Pais

Defender a Misiones

Redacción RMM
Provinciales 08 de agosto de 2021

El nuevo proceso electoral que se avecina plantea dos opciones para la ciudadanía: elegir diputados que sigan defendiendo los intereses del pueblo misionero o diputados que respondan a las órdenes de sus respectivos partidos nacionales.

El Gobierno provincial consolida la relación con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación

Redacción RMM
Provinciales 19 de julio de 2021

El pasado jueves, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Posadas Leonardo Stelatto recibieron al ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Fernando Arroyo, con quien compartieron la entrega de Tarjetas Alimentar, recorrieron la construcción de un Centro de Primera Infancia y distribuyeron máquinas y herramientas en el marco del plan Potenciar Trabajo.

La Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Benilda Dammer, acompañó a su par nacional durante su visita a Misiones

Redacción RMM
Provinciales 16 de julio de 2021

La ministra de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Benilda Dammer, acompañó a su par nacional, Daniel Arroyo durante su visita a la provincia este jueves. También acompañaron al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, el Subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el vicegobernador Carlos Arce, el diputado provincial Martín Cesino, además de intendentes y funcionarios provinciales.

    Lo más visto