#CataratasDelIguazu #Misiones

Son 30 mujeres, no se conocen entre sí y compartirán la última luna llena del año en las Cataratas del Iguazú

Redacción
General 19 de diciembre de 2021

Madres, abuelas y profesionales, después de meses complejos en el contexto de la pandemia, emprendieron un viaje de búsqueda interna bajo la consigna “Respiremos Argentina”. Todavía no se conocen. Están expectantes por verse. Treinta mujeres argentinas se unieron para despedir la última luna llena del 2021, en el imponente marco de las Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú, cumplen 10 años como una de las 7 “Maravillas del Mundo Moderno”

Redacción RMM
Provinciales 11 de noviembre de 2021

Se cumple, justamente este 11 de noviembre, una década de esta histórica consagración, cuando más de mil millones de personas de todo el Planeta, las eligieron como una de las 7 Maravillas naturales del Mundo Moderno, una década, que por su imponencia, pero también por su importancia, junto al último reducto de selva Paranaense que las rodea y que está al resguardo de los misioneros, fueran reconocidas por toda la humanidad.

Cataratas: “Un destino que elegiría mil veces”

Redacción RMM
Provinciales 20 de julio de 2021

El periodista de espectáculos y conductor televisivo Jorge Rial estuvo con su familia el fin de semana en Cataratas del Iguazú. “Fui varias veces y en cada una me sigue sorprendiendo con tanta belleza y energía. Es un destino que elegiría mil veces y que se lo recomiendo”, comentó en su cuenta de Instagram.

    Lo más visto