#Puente #Fronteras #Misiones

Desde Paraguay aseguran que Argentina permitirá el paso de colectivos a Encarnación desde el próximo miércoles

Redacción RMM
Provinciales 16 de noviembre de 2021

Medios paraguayos publicaron que el Gobierno argentino anunció que desde este miércoles permitirá el ingreso de buses de larga distancia. El único paso habilitado momentáneamente será el puente Encarnación-Posadas. Los colectivos podrán circular por el Puente San Roque González de Santa Cruz desde las 00 horas del 17 de noviembre.

Por primera vez desde que reabrieron el Puente San Roque González de Santa Cruz, se completó el cupo de ingreso a la Argentina

Redacción RMM
Provinciales 25 de octubre de 2021

Decenas de vehículos quedaron este domingo a la espera de la rehabilitación del cupo previsto para este lunes, luego de que se completara el ingreso de más de 800 personas a la Argentina, a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. Es el primer día en que se completa el cupo desde que se reabrió el paso fronterizo, el martes pasado.

Autorizan para hoy la reapertura del puente San Roque González y el paso fronterizo de Bernardo de Irigoyen

Redacción RMM
Provinciales 19 de octubre de 2021

El Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, autorizó a partir de este martes 19 la reapertura del puente internacional San Roque González de Santa Cruz que vincula Posadas con la ciudad paraguaya de Encarnación y del paso fronterizo Bernardo de Irigoyen – Dionisio Cerqueira (Br) como “corredores seguros internacionales para el ingreso a la República Argentina en los términos de la normativa vigente a la referida fecha”. En tanto, desde el 1ro de noviembre próximo comenzará la apertura al turismo en general en cuanto tengan el esquema completo de vacunación contra el coronavirus.

Lo más visto