#DiaDelNiño

Fin de semana a puro Gurises

Redacción RMM
Provinciales 30 de agosto de 2021

El fin de semana, y siguiendo con las actividades del Mes del Niño, el programa del IPLyC SE estuvo en la Escuela N°38 "Niñas de Ayohuma", de Itacaruaré. La apertura del encuentro estuvo a cargo del show de Poca Sopa, Mica y Nacho, que entusiasmaron a los presentes con el tema "Gurises Felices”. A su término, “Suena Sanfona”, interpretó "Misionerita", "La Taca Taca, música del "Cepillo", para dar continuidad a un popurrí de chistes, y baile. Se entregó el premio a la ganadora del sorteo Gurises Felices Vivo -del miércoles 25-, que es oriunda de Itacaruaré; y se repartieron libros didácticos remeras, alfajores, turrones, caramelos, para los asistentes. Al finalizar los distintos concursos, se sirvió una chocolatada con facturas para los niños y sus familias, bajo estricto cumplimiento del protocolo contra el Covid-19.

Festejos por el día del niño en Apóstoles

Redacción RMM
Provinciales 19 de agosto de 2021

En la jornada del martes se llevaron a cabo actividades recreativas destinadas a los niños de la Escuela N 128 de Apóstoles. El evento, que fue organizado por la Copreti, contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, la intendenta de Apóstoles María Eugenia Safrán, la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, la Ministra de Derechos Humanos Graciela Leyes, y la Coordinadora de Copreti, Antonella Pernigotti.

Magos, música y teatro: el Parque sigue agasajando a las infancias

Redacción RMM
General 17 de agosto de 2021

En un mes muy especial, las propuestas para las niñas y niños siguen desbordando el Teatro Lírico. Este fin de semana habrá tres nuevos espectáculos para toda la familia: Gala Mágica, Aladin y La magia de la noche. Las entradas online -y gratuitas- podrán ser reservadas a partir del miércoles a través de www.parquedelconocimiento.com.

    Lo más visto