#Politica #Elecciones

Cuáles son los formatos de documentos habilitados para votar en las elecciones del domingo

Redacción RMM
Pais 12 de noviembre de 2021

La Cámara Nacional Electoral (CNE) recordó que todos los formatos de documentos son válidos para votar en las elecciones legislativas que se disputarán este domingo en todo el país, con la salvedad de que el ciudadano no podrá sufragar si presenta su DNI a través del celular o si lleva una versión anterior al documento que figura en el padrón electoral.

Iguazú: el operativo electoral está garantizado

Redacción RMM
General 12 de noviembre de 2021

Lo confirmó la Delegada del Tribunal Electoral, Dra. Norma Fioranelli, quien informó que "todos los detalles operativos para el próximo domingo están ya organizados debidamente, al igual que ocurriera en las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del mes de septiembre". En Iguazú estarán habilitadas 19 escuelas y 122 mesas, y el horario para sufragar es de 8 horas a 18 horas.

Misiones puede frenar el putsch de JxC contra Massa

Redacción RMM
Provinciales 04 de octubre de 2021

En Misiones la suma de los votos que obtuvieron en las PASO los frentes que combaten al neoliberalismo superó largo el 50%. Con ese dato el dirigente sindical y político Aníbal Velázquez sostiene que es posible que Misiones en noviembre no repita el resultado de septiembre. Exhorta a frenar el putsch de Vidal, Bullrich y Carrió que anunciaron que irán por la destitución de Sergio Massa. Afirma que hay votantes peronistas que nunca votarían a un radical y revela que Arjol tuvo financiamiento por 50 millones de la EBY para la campaña e indaga sobre esa anomalía, el apoyo al gobernador correntino que pretende plantar 10 mil hectáreas de yerba y operaciones de Coti Nosiglia.

Ninfa Alvarenga: “Debemos apuntar hacia un sistema de reforma laboral, libertad de mercado y achicamiento del Estado”

Redacción RMM
Provinciales 16 de septiembre de 2021

Así lo enfatizó la candidata a diputada nacional, Ninfa Alvarenga, quien remarcó que “fue una campaña intensa, tenemos pocos recursos, en las Paso no tuvimos fiscales ni referentes y eso hizo que se pierdan votos. Estamos felices, duplicamos los sufragios, un poco más de nueve mil habíamos sacado en la elección anterior”.

    Lo más visto