Generación de empleo, capacitaciones y cursos de formación

Compartimos con ustedes el resumen semanal de las acciones impulsadas por el Ministerio de Trabajo y Empleo durante la última semana: La articulación con sindicatos, generación de nuevos puestos de trabajo y acciones vinculadas a la erradicación del Trabajo Infantil.

Provinciales 18 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Trabajo articula acciones con el Sindicato Único de Trabajadores de Seguridad de Misiones

La ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, mantuvo una reunión con Sergio Soria, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Seguridad de Misiones, con el fin de establecer acciones conjuntas que beneficien a los 800 afiliados.

Fundación Banco de Residuos: empleo verde y reciclado

La Fundación Banco de Residuos, desarrolla diversas actividades vinculadas al reciclado, empleo verde y huerta sustentable en el barrio el Porvenir 1.

Crecimiento y generación de empleo en Candelaria

El emprendimiento realiza actividades de horticultura y ganadería en la localidad de Candelaria. El objetivo es construir nuevos invernáculos y de esta manera generar más empleo.

Programa de fortalecimiento institucional de las áreas de niñez

En el encuentro que se llevó a cabo en Oberá, se presentaron las mesas interinstitucionales para la erradicación del trabajo infantil y protección del trabajo adolescente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email