
Entrega de muebles y una heladera para albergues de estudiantes de Eldorado
Provinciales22 de diciembre de 2021
Dentro del Programa Polo Académico, la Mgter. Cintia Talavera, jefa de Departamento de Asuntos Estudiantiles, y el secretario de Hacienda, Sebastián Cafetti, realizaron la entrega de una heladera y varios muebles, confeccionados por el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para los albergues estudiantiles universitarios que tiene la Municipalidad de Eldorado en la ciudad de Posadas.
Los elementos, que este martes fueron llevados a los albergues, son destinados a cinco casas en el campus universitario y una casa en cercania del casco céntrico en la capital provincial y un complejo habitacional de 8 departamentos en la ciudad de Eldorado.
Cabe destacar que actualmente hay más de 60 beneficiarios distribuidos en los diferentes albergues, quienes se encuentran cursando sus estudios universitarios, y desde la Municipalidad de Eldorado se acompaña el desarrollo profesional de los jóvenes, no solamente con albergues, sino que también con diferentes becas.



Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi

Sonia Mello: «la Defensoría del Pueblo tiene que llevar respuestas a la gente»


En San Ignacio se destaca la Misa Popular de las Misiones

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones


