
Jujuy: Un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de abejas
General13 de enero de 2022
Sucedió cuando un hombre transitaba a bordo de una motocicleta por la ruta provincial 27, en el paraje quebradeño de Juella, cercano a la localidad de Tilcara.
Un trabajador rural murió tras ser atacado por un enjambre de abejas en el paraje quebradeño de Juella, cercano a la localidad de Tilcara, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este miércoles, poco después de las 19, cuando Carlos Cachambi, de 50 años y de nacionalidad boliviana, transitaba a bordo de una motocicleta por la ruta provincial 27.
Al llegar al lugar alertados por la pareja de la víctima, los policías determinaron que Cachambi ya se encontraba muerto.
De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, el fallecimiento del hombre fue producto de un “shock anafiláctico”, por consecuencias de las picaduras de las abejas.
El cadáver fue trasladado al Hospital Salvador Mazza de Tilcara. (Télam)


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá

El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

Anécdotas, música y emoción en la serenata a Alcibíades Alarcón

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi
