
Plan de asistencia a empresa: Convocatoria a profesionales
Provinciales28 de abril de 2021
La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) convoca a profesionales de Ciencias Económicas, Marketing, Diseño e Ingeniería para la presentación del Plan de Asistencia Técnica a empresas que se desarrollará durante el 2021. Se exhibirán los programas vigentes, las oportunidades de mercado y el maletín de soluciones para intervención. Será hoy miércoles, a las 17 hs., por Zoom. Anotarse en [email protected]
Será la oportunidad para dar a conocer las acciones que desarrollará el Área de Empresas de la Agencia y, a partir de ahí, presentar las acciones concretas que requerirán la participación de los profesionales, tanto para el desarrollo de programas, asistencia técnica como para entrenamiento concreto en intervención.
La propuesta es de construcción colectiva, donde la Agencia abrirá los caminos para el desarrollo de los profesionales. Al respecto, la presidente de la Agencia, lic. Suzel Vaider consideró que “con su talento, los misioneros tenemos oportunidades estratégicas de crecimiento concreto, es por eso que queremos apuntalar esas oportunidades que detectamos”.


El Fondo de Crédito duplica montos para financiar proyectos de emprendedores y pymes

Eldorado | El martes el quirófano veterinario móvil visitará el barrio 8 de Diciembre

Misiones será sede del Congreso NEA sobre educación técnica y agro

Passalacqua encabezó una reunión con productores florícolas para avanzar en el desarrollo del sector

Tecnología, turismo y agro: Misiones y la provincia china de Fujian sellaron un acuerdo estratégico

Misiones consolida lazos con China: “Queremos más intercambio en educación, turismo y agro”

Franco Colapinto no será piloto de reserva de Alpine en el GP de Arabia Saudita

Caso Loan: confirmaron el procesamiento de los acusados por la desaparición del niño

La Legislatura de Misiones reconoció al Instituto Hindenburg de Eldorado, que cumple 100 años de su fundación
