Comenzó la Liga Regional de Puerto Rico con grandes encuentros

General 08 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Con un show de goles, este fin de semana se abrió el telón e inició la Liga Regional de Puerto Rico. La fecha continuará este miércoles con el cruce entre Atlético Jardín América y Atlético Hipólito Yrigoyen.

Finalmente, volvió a rodar la pelota ya que inició una nueva temporada en la Liga Regional de Puerto Rico. Este miércoles a las 21:00, por la zona sur, Atlético Jardín América recibirá a Atlético Hipólito Yrigoyen. El conjunto de Jardín América tuvo la fecha libre debido a que en la zona sur hay 5 equipos.

En esta temporada, once equipos lucharán por el título. Además, se jugarán la clasificación al próximo torneo provincial. Con respecto al inicio del certamen, este domingo por la zona norte, Papel Misionero de Capioví superó al elenco de Mandiyú de Garuhapé por la mínima (1 a 0). El único gol lo hizo Joaquín Aguiar a los 20 minutos del complemento. Mandiyú erró un penal.

Por otra parte, Atlético Garuhapé inició con el pie derecho tras derrotar de local a 25 de Mayo de Puerto Rico por dos tantos contra cero. Los goleadores fueron Rodrigo Gonzáles a los 34 minutos del primer tiempo y Gabriel Andino en el segundo tiempo. El conjunto de Garuhapé se llevó una importante victoria ya que tuvo dos jugadores expulsados: Rodrigo Gonzáles y Richard Scherf.

En cuanto al partido entre Belgrano de El Alcázar y Atlético Demisiones de Capioví, el conjunto alcazareño comenzó perdiendo. Sin embargo, tuvo la suerte de dar vuelta y se llevó la victoria por 3 a 1. Los goles de los locales fueron de Marcelo Gómez y Juan Pablo Ramos. Un tanto fue en contra de un defensor de Demisiones. Para el equipo de Capioví, el gol lo hizo Leonardo Pérez. La zona norte está compuesta por seis equipos.

Acerca de la zona sur, Atlético Leoni goleó por 3 a 0 a Esperanza de Capioví. Los goles los hicieron: Alejandro Benítez (por dos) y Esequiel Medina. Cabe aclarar que esta zona cuenta con dos equipos y el partido restante no se jugó aun. En ese aspecto, Atlético Jardín América recibirá a Atlético Hipólito Yrigoyen este miércoles a las 21:00. Timbó de Jardín América tiene fecha libre por lo que comenzará su camino en la segunda. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email