"El éxito de los microcréditos, hace que el programa genere nuevos apoyos financieros", manifestó Pío Doldán

Provinciales 21 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Con un 100% de devolución, el programa de créditos a productores/emprendedores de la economía familiar y social, la semana pasada volvió a entregar apoyo financiero a  personas de Eldorado.

Pio Doldán, Director de la Producción municipal, habló con Multimedios Génesis, para los oyentes de la radio y lectores de la web y consideró: "Es dinero que se otorga en base a un programa. Ya el año pasado entregamos créditos y el recupero de ese dinero hoy lo prestamos nuevamente", detalló Doldán y señaló también: "Tuvimos un 100% de la devolución del primer crédito, lo que nos permite ahora asistir a nuevos productores/emprendedores".

Paso a paso

"Eldorado Produce" no para de crecer y ya cuenta en su nómina con 250 feriantes activos, que participan permanentemente de las ventas al consumidor: "Trabajamos coordinadamente con las distintas instancias de gobierno municipal-provincial-nacional".

A escala federal, se conformó una comisión de micro-créditos para el programa y a escala provincial apoyan fuertemente esta iniciativa la vicegobernación y el ministerio de Desarrollo Social.

"Todos los días estamos conectados para avanzar paso a paso y lograr estos hechos", finalizó Doldán.

Escucha la entrevista completa:

Red de Medios Misiones | Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email